Image

La Universidad Popular del Cesar en aras de mantener y garantizar la continuidad del semestre académico y con el fin de facilitar el acceso a la justicia de la población vulnerable y de escasos recursos económicos, continúa prestando sus servicios a través del Consultorio Jurídico “Franklin Martínez Solano” y el Centro de Conciliación, mediante herramientas virtuales o electrónicas a usuarios en la ciudad de Valledupar y la región.

Recibida la solicitud virtual, la misma entrará en un proceso de reparto interno para asignar un estudiante de la asignatura de consultorio jurídico III o IV, el cual contará con la orientación de los asesores asignados a la dependencia y de esta manera se le dará el trámite correspondiente a la solicitud del usuario.

La consulta o trámite está sujeta a los lineamientos de la Ley 2113 de 2021 “Por Medio de la cual se regula el funcionamiento de los Consultorios Jurídicos de las Instituciones de Educación Superior.

La consulta o trámite está sujeta a los lineamientos de la Ley 583 de 2000 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho.

Conectate con Nosotros

Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia

Boletin Informativo

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información